Las amigas y diseñadoras María Eugenia Gilabert y Bernardita Parot se conocen desde el colegio y hace 15 años partieron con un proyecto que, como ellas mismas cuentan, las llenan de orgullo: ConPapelMural_ByCalandra.
“Nuestra misión es facilitar la decoración, brindando asesoramiento a nuestras clientas para encontrar la mejor alternativa para sus espacios con nuestros papeles murales”, explican.
Cuando partieron, se encargaban de la asesoría y el diseño, y luego imprimían los papeles en varias imprentas de confianza. Pero con el tiempo se dieron cuenta que los mejores resultados los obtenían cuando podían supervisar todas las etapas de la producción, así es que ahora imprimen los papeles en su propio taller.
Así, pueden ajustar colores y diseños, para lograr exactamente lo que los clientes están buscando. “Contamos con una amplia variedad de diseños en diferentes estilos, y esta selección se renueva constantemente, ya que estamos siempre diseñando nuevos papeles y agregándolos a nuestro portafolio”, cuentan.