Migo

El reconocido fotógrafo Cristóbal Valdés es el creador de Migo, un laboratorio fotográfico profesional para los amantes de la fotografía. Aquí no solo trabajan con películas análogas, sino también con fotos digitales, que pueden imprimir en distintos soportes. Como ellos mismos declaran, su objetivo principal es que las personas vuelvan al papel.

Además de los servicios del laboratorio, en Migo son representantes de la marca de cámaras análogas Lomography. Estas logran imágenes únicas, viñeteadas, a veces medio desenfocadas, con alto contraste y saturación. Son cámaras para experimentar y divertirse. También tienen Polaroids, las instantáneas de Fuji y una gran selección de películas y accesorios para los profesionales y también para los que están recién iniciándose en el mundo de la fotografía.

Uno de los imperdibles son sus fotolibros personalizables, que se fabrican con la misma tecnología de impresión que usan en sus servicios de revelado, asegurando una reproducción fiel del color. Además, están encuadernados con el estilo layflat, que permite abrir el libro en 180º y disfrutar las fotos al máximo. Vienen en varios tamaños y formatos.

Migo

TE PODRÍA INTERESAR

¿Qué estas buscando?

Bienvenidos

A un mundo de ideas e inspiración.
Suscríbete a nuestro newsletter.
¡Sabemos que lo disfrutarás!