Por. Paula Parot
1.Cojines floreados, Estampa
Reconozco que me gusta comprar géneros y hacer los cojines a medida, pero estos cojines de Estampa me fascinaron. Sus estampados son una maravilla, ideales para crear ambientes frescos y livianos.
2. Sillón Greco, Ángela Restrepo
De la Ángela Restrepo tenía que ser un sillón tan lindo y cómodo como este. De respaldo curvo, cojines como una nube y ese lino que arrugado se ve fenomenal.
3. Espejos Faz Lamare
Los espejos diseñados por Jacinta Darraidou están inspirados del fondo del mar, sus reflejos y formas que nos transportan al océano profundo creando sensaciones y espacios asombrosos. Cada uno es único, tiene vida propia y una historia que contar.
4. Gray Area SW7042, Sherwin Williams
Este color lo he probado varias veces y en distintos ambientes. Es la mezcla perfecta de gris y verde olivo. Es sobrio pero luminoso a la vez, me encanta y lo recomiendo a ojos cerrados. De Sherwin Williams tenía que ser.
5. Lámparas Copihue, Maia Design
Las lámparas de María Jesús Seguel son encantadoras, bonitas, casuales, y se ven perfectas donde uno las ponga. Su diseño es arte.
6. Ramo Eli, KLFlores
KL Flores hace los ramos más lindos. Otoñales, sueltos y de esos que duran para contemplar durante toda una semana.
7. Silla Pantone, A-cero
La silla Pantone me ha gustado siempre y me encantaría tenerla en miniatura ¡me fascinan! Una de mis hijas, la Clara, tiene su silla Vitra en el escritorio y la misma silla en miniatura para su repisa. Es que las miniaturas de Vitra que tienen en A-cero son tan lindas y coleccionables.